Incendio Estructural Sidoc – 24 de Abril 2018

HORA: 02:05 a.m. / LUGAR: Empresa Sidoc (Acopi)
ESTACION: 2 / EQUIPO: 4 / TIPO DE INCIDENTE: Incendio Estructural de origen eléctrico
N° DE UNIDADES: 15 / MAQUINAS:  M13; M-17; M16; M2; M3;

Incendio estructural de origen eléctrico en subestaciones de 13500 voltios dejando la empresa sin de servicio de energía, este incidente no genero afectación en las personas, el fluido eléctrico fue suspendido por parte de las empresas municipales desde la subestación de San Luis Cali. Se controla el incendio con aproximadamente 12 satélites de polvo químico seco y 24 extintores de 20 libras tipo BC, después de asegurar la suspensión del fluido eléctrico se procede a refrigerar la estructura con agua.

Novedoso Sistema de Iluminación
Se observa las torres de iluminación de la nueva maquina,para facilitar visibilidad en emergencias nocturnas,lo cual contribuye a la seguridad de nuestros Bomberos. Es la primera maquina extintora que cuenta con este sistema.