Acto Protocolario de Entrega de Nueva Maquina Extintora

Con acto protocolario el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Yumbo hizo oficial la entrega de la nueva máquina extintora M17. La adquisición de esta máquina se realizó a través de un proyecto cofinanciado con la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia logrando así que tras un largo proceso de gestión hoy contemos con esta nueva máquina al servicio de la comunidad yumbeña, que acompañada de su alta tecnología brindará una mejor respuesta al sector urbano, rural e industrial de nuestro municipio. Es así como este trabajo en conjunto se convierte en un gran logro para todos los habitantes de nuestro querido municipio y nuestra respetable institución bomberil.